viernes, enero 19, 2007

¡La Tarea!

Isa me dejó tarea en su blog, pero me llevó tiempo, no recordaba nada interesante que la gente no supiera así realmente de mí. Después de unos días de matar el tiempo despiadadamente, pensé algunas cosas. 5 cosas que no sabe la gente de mí O_o

1. Soy fanática de la familia real rusa, los Romanov. Particularmente de el último Zar, Nicolás II y su familia. Tengo varios libros al respecto y he investigado todo lo que se me ha atravesado por el frente desde que tengo 12 años. Ver el Palacio de Invierno o estar en la Plaza Roja son sueños que me alegran mucho la existencia jajaja

2. De pequeña quería ser banquera. El razonamiento lógico era que todo el mundo llevaba su dinero para allá. No en el sentido corrupto de la frase de "la gente lleva su dinero, qué pasa si me lo quedo", sino que extrañamente me encantaba contar dinero. Con lo que viene el siguiente punto.

3. El primer libro que leí fue El hombre que Calculaba cuando tenía 5 ó 6 años. Me encantaban los números y fui siempre la mejor en matemática cuando estaba pequeña. Después una profesora destrozó mi pequeño orgullo y se volvió una de mis materias más temidas, así como para volverme un cliché de humanista. Me reivindiqué en 4to año, eximiendo la materia a un profesor que ni se molestaba en dar la clase, ponía ejercicios y ya. También fui la mejor en estadística en la Universidad. Aún así le tengo mis respetos a los números.

4. Soy una científica frustrada. Estudié francés, latín y filosofía en el colegio y en la Universidad me he dedicado a materias como sociología, historia y redacción. Pero me habría encantado estudiar materias científicas, just for the fun of it, sobretodo después de saber que el primer tema de biología de 4to año es el principio de la vida. De hecho, el veterinario de Sirius me preguntó que si yo estudiaba medicina o algo porque entendía todo lo que me decía con respecto al tratamiento de mi perro y cosas por el estilo. Já! el efecto que Discovery Channel tiene en mí.

5. Le debo mi devoción al canto a uno de mis profesores en la Schola Cantorum de Caracas, cuando tenía 11 años. He estudiado música desde que tenía 4 ó 5 años, pero siempre tipo hobbie, nada serio. En la Schola, Christian me hizo sentir que servía para algo cuando me dio un Solo, en mismo día del concierto, en el Teatro Teresa Carreño. Por causas muy ajenas a mi voluntad, dejé los estudios musicales no mucho después, pero ni pasa un sólo día sin que deje de practicar canto seriamente, así no vaya a hacer nada con eso.

¡Y eso es todo! ^__^ espero que no haya nada muy incoherente, trágico o simplemente nulo xD pero las personas somos así. Quien quiera, siéntase en libertad de robárselo y hacerlo propio. Eso sí, me avisa para ir a chismosear.