viernes, mayo 13, 2005

mañana 2 semanas

Tengo... sí, dos semanas molesta con mi mejor amigo. Es un cuento un tanto complicado, culebresco y tedioso, pero sí, molesta durante dos semanas es mucho tiempo. Es decir, él no pagará la consulta del médico que me dirá "sí, señorita, usted tiene una úlcera"
Ahora bien, lo que me preocupa del asunto no es el cronometrar la cantidad de tiempo que resista antes de explotar y decirle muchas cosas como me gustaría - o no me gustaría - decirselas. No me preocupa cuánto pueda seguirle diciendo la misma mentira trillada de "no te preocupes, no me pasa nada" que lo que hace es hacerlo entrar en un pánico cada vez más agudo.
Me molesta sobremanera el simple hecho de no poderle hablar. De no poder decirle a la cara "sabes, estoy increíblemente !·%/&() contigo y lo peor del caso ¡es que no tengo derecho a estarlo!
"A diez meses de haberlo discutido, aún me incomoda, aún me afecta, aún quiero saber"
Evidentemente - para mí - él no está excento de culpa. ¿O sí está? Él da el primer paso, "háblame", pero ¿cómo? Porque también se impone la necesidad de no hacerle daño, de no disgustarlo, de no alejarlo. ¿Cómo tomar ese primer paso como una luz verde para decirle lo que sea? ¿De dónde nace la confianza? I mean, después de todo, sigue siendo mi mejor amigo... al menos, eso parece pensar él. Tal vez ambos tenemos un concepto de amistad errado y yo simplemente actúo como su psicoanalista y él como mi paciente.
¿Tengo la voluntad de llamarlo "mi amigo" aún cuando no me siento en total confianza siquiera de decirle nimiedades que suelen afectarme?
Mañana son dos largas/cortas semanas y yo sigo cavilando al respecto...
De estos temas banales y otros más adelante :P

1 Comments:

At 5/14/2005 6:26 p. m., Blogger Mace said...

jajajaja buenoi, este post fue una buena válvula de escape, pero por mas q ya sepa cual es la decision a tomar todavñia tengo q concientizarla... hmmm no te preocupes n__n ¡todo saldra bien!

 

Publicar un comentario

<< Home