miércoles, septiembre 21, 2005

De dientes y afines

meh... -___- tengo dos días preparandome psicológicamente para nada...

Long story short, me tienen que sacar un diente para poder hacerme los aparatos que necesito después de vieja. También me tienen que sacar las cordales, pero eso no será hasta mediados de octubre, cuando el cirujano regrese de sus vacaciones.

Mi tía bella odontóloga me dijo lo del diente el lunes d ela semana pasada y desde ese día lo afronto como si fue un soldado. "Tonces tengo que venir mañana, ¿no? -___-" El problema es que no quiero ir sola. La última vez que me tocó sacarme un condenado diente pase grogry unas muy largas horas y, pues, tendría que manejar de ida y de regreso, lo cual no es sano para ninguno de los conductores allá afuera en la ciudad. Así que debo ir acompañada...

Mi mamá tienes dos días posponiendo el asunto -__- Es una estupidez, pero ya está como heavy, la que va a tener q andar groogy desdentada soy yo y realmente quisiera salir de eso antes de que se me pegue el sentido común y diga "hmm eso como que me va a doler, mejor pospongámoslo lo antes posible". Además que necesito que el dichoso premolar se vaya para poder usar los dichosos aparatos...

Arg... **cranky** -_____-

2 Comments:

At 9/21/2005 2:49 p. m., Blogger DINOBAT said...

Cual es el miedo a los dentistas?...no muerden, más bien ellos son los mordidos...

 
At 9/22/2005 1:20 p. m., Blogger NOlo said...

nooooo, te va a doler, no vayas nunca :'( waaaaaaaaaaaaaa ._.

 

Publicar un comentario

<< Home