viernes, mayo 20, 2005

La más irresponsable

Soy el ser más irresponsable que conoces. Admítelo. A cualquiera que intente convencerte de lo contrario, sólo ignóralo.
Mi ángel de la guarda siempre ha sido muy atento y me ha salvado de todas esos inconvenientes que surgen cuando uno es como yo, pero pareciera que está cansado un poco de todo eso.
Pero no es realmente ser irresponsable, es más bien... ¿impuntual? Por lo general siempre termino a tiempo, pero hasta ahí, a tiempo.
Dicen que los creativos suelen terminar a tiempo, o hacerlo todo a última hora porque están siempre en constante renovación, siempre hay una idea nueva que incluir, o algo que modificar. Así, todo esta listo minutos antes, cuando ya no hay más remedio, porque sino, el cambio no terminaría jamás.
El ángel también nos protege de todas esas culpas que quedan en la conciencia. Esto sí puedo decir con propiedad que mi ángel se declaró en huelga indefinida. La duda sobre si nuestra irresponsabilidades saldrán a la luz y quedaremos expuestos como lo que somos y nos avergonzamos de ser se cierne permanentemente sobre nosotros. A los más descarados no nos quita el sueño, pero = es una condición que viene con la enfermedad. Pero hay veces que sí, que sí pensamos "que habría pasado si hubiese escrito el ensayo la semana pasada y no hoy". Pero lo mas sin pena del asunto es que muchas veces me ha pasado que estoy viendo, como en estos días, la película de Cowboy Bebop (cortesia, once again, de Loquisiux ;)) y pienso "sé que en la mañana me arrepentiré de no haber repasado Economía".
Sonará estupido, y hasta hipócrita... pero me da pena que mientras yo estoy viendo Inuyasha hay gente demasiado fajada... y salimos igual de mal/bien en los exámenes. Claro, depende, pero es lo que define, es lo común.
Lo peor del caso es que esta enfermedad es de arduo y largo tratamiento. Depende de aquel a quien aqueje el salir adelante o estancarse. no es nada fácil salir de este circulo vicioso de entregas de última hora y agendas apretadas.
Se siente bien hacer las cosas con tiempo... habría que intentarlo más seguido...
Meh... eso no me libera de las culpas -__- seguiré siendo la más irresponsable que conoces, lo sabes.