jueves, septiembre 22, 2005

De dientes y afines II

Oh oh oh **desdentada**

Soy demasiado quejona jajaja bueno, tenía razones para serlo, tenía la experiencia. Pero pareciera que - y si algún odontólogo lo podría confirmar - las encías de arriba pueden ser mucho más sensibles que las de abajo. Me pusieron la anestesia sin anestesia - valga la redundancia - y no sentí nada. :|

Ahora me quedan las secuelas: babeo constante durante unas horas, incapacidad de sorber por un pitillo sin parecer absolutamente ridícula, hablar como si apenas estuviese aprendiendo el idioma y lo mismo que sentía cuando tenia 5 años y se me caía un diente de leche "hmmm... falta algo aquí...". Y, bueno, la molestia insoportable en todos los sitios donde mi bella tía me inyectó - cuatro, by the way -

Yey, primer paso en el camino a una sonrisa Pepsodent ;)

PD: sí, me pareció que debí cumplir con aquello de que son los dentistas que salen mordidos... pero después me iba a acusar