lunes, diciembre 26, 2005

Festividades and Stuff ;)

¡¡¡Finalmente!!! y con mucha mucha ayuda de Loquisiux, mi humildisimo blog muestra nueva cara :D SEEE que debía ser para más tempranooo!! pero por causa de fuerza mayor, pos, sale ahorita 0:)

Full Metal Alchemist es the wall of choice, autoexplicativo y espero mejorarlo para mañana... pero mi pc esta en terapia intensiva T_T lo que me lleva a mi siguiente punto!

Por Navidad, el Niño Jesús me trajo ¡¡TECNOLOGÍA!! ¡¡SÍ!! Memoria RAM,Tarjeta de Video O___O y un nuevo teléfono móvil 0:) y por supuesto, me trajo muchas bendiciones, amigos que son maravillosos y que adoro y quiero más de lo que sería capaz de admitirles. Lo cual me lleva a mi siguiente punto en la agenda...

Isa, amiga, te quiero muchisisisimo, Dios te bendiga y espero que con este viaje todas tus/sus esperanzas y sueños no hagan más que fortalecerse y ser cada vez más corpóreos, que los sacrificios son fuertes, pero si para tí vale la pena, si las lágrimas son más de alegrías que de trsitezas, si lo bueno sobre pasa a lo malo... pues, échale las balls que siempre le echas y que seas infinitamente feliz :D

Que el Niño Dios los colme de bendiciones a todos :D

4 Comments:

At 12/26/2005 1:18 p. m., Blogger Lemurasesino said...

Hola! Tuve la oportunidad de ver varios capitulos de Full Metal Alquimist, es bastante buena. Me gustaron mucho el alquimista metido en un robot y Lujuria.

Saludos y feliz Navidad!

 
At 12/26/2005 8:29 p. m., Blogger Mace said...

siii!! FMA es LA MERMA, de pana de pana. No se si has visto los caps seguidos o no, pero Al no es un robot exactamente 0:) y, sí, Lujuria es demasiado arrecha (Y). Mi debilidad es Mustang, el Alquimista Flame jeje

gracias por la visita :D

 
At 12/30/2005 10:10 p. m., Blogger NOlo said...

Amiga..pues ya lei tu mail de protesta..si habia leido el post pero como entro por que si 20segundos no pude dejar comment.. Muchisimas gracias por tus buenos deseos, desde aqui se agradecen y se retribuyen con miles de bendiciones mas..Te Quiero Muchisimo, felicitaciones por todo lo nuevo que tienes en tu comp yo ya tengo mi nintendoooo :D y pues Feliz Año amiga..se te extraña un montooon.. TQM! besitosss.. :*

 
At 12/31/2005 4:25 p. m., Blogger Javier said...

Que el 2006 este lleno de exitos, logros y alegrias, un abrazo y un beso para ti, Feliz año nuevo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home