martes, noviembre 22, 2005

Monarca de sus sueños

Nombre: Rosmary
Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre de 2005 - 10:00 am
Descripción: Es como una bolita rosada que llora, come y duerme. Y hace que su padre no quite la cara de perfecto enamorado.

En verdad no la he visto aún y no sé cuando llegue a hacerlo. Están en otra ciudad, tan lejos T_T Hace unos meses me pidió que fuese la madrina de su bebé, porque mi hermana es su ahijada, tonces todos quedamos juntos jeje Así que dentro de, espero, no mucho, podré verla ^__^

Lejos (oh-so-far) de la aventura de ser madre, sólo puedo imaginarme por lo que está pasando mi tío/hermano. Esta pequeña criaturita debe parecer un pedacito de santidad, de pureza, de todo lo que es bueno y justo en el mundo, todo condensado en un único ser que ante los ojos de sus padres es simplemente perfecto.

Me mandó un mensajito cuando todo pasó: "Acaba de arribar la Princesa Rosmary. Emperadora del corazón de sus padres y monarca de sus sueños". Me pregunto hace cuánto ideó la frase y con cuanta ansiedad esperó decirla.

1 Comments:

At 11/26/2005 1:57 p. m., Blogger Loquisiux said...

pues muchass felicidades por la ahijadita...!!

Me imagino que tu tio/hermano espero mucho para dar la feliz noticia de la llegada de la monarca de sus sueños..ha de ser una niña preciosa, a ver cuando puedas mandas fotos ;)

Mandale mis saludos y mis felicitaciones por la llegada del angelito... Te Quiero muchisimo amiga... NUNCA olvides eso..!

Isiux.-

http://www.isiux.com

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home