lunes, diciembre 05, 2005

It seems only fair

"Tengo un arma, una pala y diez acres de terreno y nadie te va a extrañar" (*)

Eso es lo que dice una autora en FanFiction.net, Meredith T. Takasi, que es lo que, calmadamente, su padre le dirá al chico en cuestión cuando ella empiece a tener citas. "No tendré citas hasta que me vaya de la casa, lo sé... o al menos mi papá no sabrá de ellas".

No me hizo tanta gracia que mi papá se riera con el comentario... tarde o temprano se va a tener que acostumbrar a la palabra "novio" :P

En el fic donde hace referencia a la cita, el personaje que la usa dice que es "simplemente justo para él saberlo". En realidad es un buen punto jajajaja el chico que no sucumba a las presiones sí que tiene que ser un buen partido.


(*) "I have a gun, a shovel, and ten acres of land, and ain't nobody gonna miss you." Me pareció interesante verlo en idioma original XD