lunes, febrero 06, 2006

Cinco extraños

Como encargo del destacado señor NOlo, aqui hay otro infame Meme XD

(sólo) Cinco hábitos extraños de Kiki

1. Más que extraño, un mal hábito, "heredado" de mi papá: me muerdo las uñas. Ahorita tengo las uñas largas y "bien" cuidadas, pero igual lo hago. Precisamente las cuido bien para que me de dolor morderlas XD

2. No puedo pasar por una librería sin entrar o al menos mirar fijamente la vitrina de afuera durante horas y horas. En los centros comerciales, mi papá diseña planes de llegar a un sitio sin pasar por las librerías, sabe que me pierde XD Ligada a ésta, siempre tengo un libro en el bolso, de lo que sea. La prueba de fuego para mis carteras no es que quepa el celular, es que quepa un libro.

3. El café no me produce insomnio, me da sueño. Tomo tanto que ya me dicen que no tengo sangre en las venas sino café El Peñón XD (valga la cuña XD) incidentalmente, también como más que muchos de mis amigos, aún no se lo explican.

4. No sé si sea extraño, pero tiendo a extraerle hasta la última gota a todo. Si me gusta un animé no sólo busco cosas del animé, busco el manga, la banda sonora, imágenes, figuras, informaciones, entrevistas del autor, todo. Bueno, sí obsesiva-compulsiva.

5. Me lavo los pies antes de dormir. No sé de donde salió eso, es algo que simplemente hago, a veces varias veces por noche. Por ejemplo, si me lavo los pies, pero después bajo a tomar agua y ver a Sirius, al subir a mi cuarto tengo que volverme a lavar los pies XD es parte de lo que mi mamá llama "mi ritual" para dormir: Cepillarme los dientes, lavarme la cara, peinarme y lavarme los pies.

jajajaja ahí hay cinco de mis extraños hábitos que para mi son normales ellos XD si sienten que saben uno que yo no sepa, haganmelo saber. Este Meme queda abierto a quien quiera hacerlo, sólo avisenme para ir a visitarlo!

4 Comments:

At 2/06/2006 1:40 a. m., Blogger NOlo said...

jajaja ya veo, ya veo, que comico eso de lavarse los pies :p, no te imagino haciendolo... y podrías dar alguna técnica para hacerlo? :p

 
At 2/06/2006 9:38 p. m., Blogger DaniloG said...

Me pasa igual con las librerías!
Muy gracioso lo de los pies.
Saludos!

 
At 2/10/2006 7:37 p. m., Blogger GEKKO said...

hey lo de los pies muy loco..!!!

desde que lei el primer post estoy pensando en mis cinco habitos, hasta ahora solo llevo tres...

igual hago yo en las librerias, generalmente no compro, pero me paso raaato viendo de todo, desde literatura hasta libros de cocina...

saludos

 
At 2/12/2006 12:01 a. m., Blogger Mace said...

eeeyy gracias a todos por la visitada!

jajajaj causaron conmocion los pies XD que fino que lo de las librerias sea tan comun :D ayer mis amigos me sacaron arrastrada de una -__- que pena q se dio cuenta todo el centro comercial -__-

animo gekko! dos nada mas!! y dani tb deberia responderlo, solo por ocio y asi ;)

saludos! :D

 

Publicar un comentario

<< Home