miércoles, marzo 22, 2006

Los demás somos Standar

Marianna es muy sabia. Por más que sea, eso siempre lo intuí. Más que sabia es que sabe cómo decir las cosas como para que las entiendas sin necesidad de llegar a los dibujitos. Y por lo general, lo que dice suele tener un sentido lógico y profundo.

Es uno de esos casos donde es peligroso juzgar las apariencias. Tiene una pinta un tanto llamativa, colores vivos más dignos de otras décadas, grandes carteras, sandalias con lentejuelas, bien peinada, toda una producción.

Vive un tanto lejos de mi casa, en una zona muy pacífica y bonita, preciosa en verdad., hoy la lleve hasta allá, y aunque el camino pueda ser largo, es ameno. Otro caso en el que se cumple aquel refrán que dice algo así como que más importante es el camino que la meta.

Además, a veces uno termina olvidando las cosas que ya sabe, aquellos principios básicos para andar por la vida. Pues, Marianna es perfecta para recordártelos cortésmente.

Dijo muchas cosas muy ciertas, de esas que uno toma por sentado cuando uno se las da de gente de mundo. Lo primero primerito fueron unas interpretaciones de San José María Escrivá. Si las cosas no tienen solución, ¿por qué preocuparse? y si sí las tienen, ¿para qué preocuparse también?. Además del siempre célebre "las cosas pasan".

Sé que dijo muchas cosas, pero no las recuerdo todas. Dijo cosas muy puntuales sobre el caso, así como habló del karma, lo que uno hace, bueno o malo o como sea, se devuelve. Habló de la amistad, de las oportunidades, del tiempo, de vivir el momento, no indiscriminadamente, no restándole importancia al futuro y al pasado, sino más bien llenando de alegría el presente. Habló de cómo separar los aspectos de la vida, de sobreponerse a las caídas, de todo habló.

Yo no hice mucho, como veran :P yo me limité a tomar chocolate caliente en El Hatillo y pensar como se me había olvidado que todas las cosas que me dijo ya yo las sabía desde que el mundo estaba chiquito y las había practicado.

Creo que me estoy volviendo una persona standar. Don't you just hate standar people?

2 Comments:

At 3/23/2006 10:03 p. m., Blogger TonioV said...

Creo que no hay standart people. A ratos nos hacemos los tontos creyendonos ese cuento ¿no?.

 
At 3/25/2006 1:27 a. m., Blogger Loquisiux said...

Como dice el buen Tonio, la gente stardar no existe, y tu querida eres menos standar que cualquiera.. Si lo sabre yo..!!

Todos somos unicos y especiales y todos tenemos nuestros momentos donde perdemos el frente y se nos revienta la brujula..es solo cuestion de paciencia para encontrar el norte y volver a ser nosotros mismos recordando nuestras verdades y creencias.. Te Quiero Mucho..espero que eso nunca se te olvide..!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home