sábado, julio 16, 2005

¡HBP! :D

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH YA ESTÁ AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok, ya pasó el momento de histeria de mc... ¡¡¡¡¡Half-Blood Prince está aquí!!!!! :D :D :D :D :D :D!!! ¡¡estoy demasiado feliz por eso!! :D:D:D:D voy a hacer TODO lo que pueda por comprar ese libro en inglés.

Antes tenía todos las razones para NO comprarla en inglés. Las dos que encabezaban: el precio, lo más seguro es que no bajara de los 100000 porque Order of the Phoenix costó 85000 hace dos años. La otra era mi hermana. Mi papá no iba a comprar un libro para mi hermana y para mí que ella no pudiera leer. Y no podía comprarlo yo para mí porque yo no tengo una plantación de real, ni imprimo billetes "alternativos" a los del Banco Central y la opción ortodoxa de trabajar no la aplico porque la universidad no lo permite (para aquellos que me den las mil razones por las que sí se puede estudiar y trabajar... no entraré en detalles ahorita)

Ahora, ¿qué pasó con las razones? muy fácil: vi cosas como estas:


Sí, cosas como estas mandaron todos mis motivos al tacho de la basura*.

Sin contar que Isa preguntó la semana pasada y en Tecniciencia y en la Nacho le dijeron que el libro llegaba el 16 :D. Además, acabamos de revisar en la pagina de Tecniciencia y el libro cuesta Bs. 85000 :D

Ok, mi papá me acaba de lanzar la punta de que no me va a comprar el libro en inglés. Me dijo que porque habría de leerlo en inglés si dentro de "escasos" 8 meses va a estar en español... Sí, mi papá no entiende, se limita a molestarme... bien... pelo a pelo... no puedo esperar 8 meses... -___- no importa, no sé, sacrifico un mes de sueño y me pongo a trabajar en la librería de aquí cerca (ey, sueldo mínimo me basta y me sobra... a mí que soy una mantenida, obvio)

¡¡¡¡¡ARRRRGGGGG!!!!! ¡¡¡¡¡¡YO QUIERO HALF-BLOOD PRINCEEEEEE!!!!

* sólo por si acaso no la reconocen o algo, esa es Jo Rowling en el Castillo de Edinburgo e el lanzamiento oficial del libro.

2 Comments:

At 7/17/2005 3:53 p. m., Blogger Joa said...

Me va a dar un infarto!!! Ojala este aqui en Maturin tambien (lo dudo). Gracias por la info!!!

 
At 7/17/2005 4:33 p. m., Blogger Mace said...

CUANDO QUIERAS! n__n
no sabia que eras de maturin, mi mama es de alla jajajaa (estoy como hyper con hp :$)

 

Publicar un comentario

<< Home