viernes, junio 24, 2005

las pilas del blogger y los musings y los blues


Ando de lo más feliz con esto :D el servicio de Blogger que usaba antes, Hello, me estaba dejando demasiado mal parada : y no sé lo suficiente (aún ;)) de lenguaje htm como para hacerlo sola :P y ya me da cosa fastidiar a mis tutores (seh, los mismos de siempre jeje)

Esta fotín me gusto mucho mucho :D
Has grown on me un gran aprecio por Cowboy Bebop, entre el paternalismo de Jet, la irreverencia de Faye, las canciones (es decir, todo lo que habla) de Ed, la humanidad de Ein, la divina complejidad de Spike y la excepcionalidad de todos.

Hace tiempo encontre esta página que tiene unos ensayos muy interesantes sobre lo que ocurre en la serie del genio Shinichiro Watanabe. Además, no está abandonada, no quedó a la buena de Dios cuando la serie se terminó, se actualiza con regularidad. Se llama Bebop Musings. Así pues, dense una vuelta y me dicen que les parece (capaz y es más famosa de lo que creo :P)

También esta Real Folk Blues, muuuyy buena, muy completa. Aún no la termino de revisar. Igual, me dicen que tal.

2 Comments:

At 6/25/2005 11:36 a. m., Blogger NOlo said...

muy buenas paginas pequeña kikiriki, ya las había visto antes pero sirvió darle una releida a algunas cosillas para recordar, namas que eso si, si no has acabado de ver la serie yo no te recomendaria que andes por ahi buscando cosas, eso es suicidio cuando uno anda viendo algo, mejor me espero al final y luego ya busco lo que sea :p.... pero pos weno si ya la acabaste por disfrutalas y ya :D

 
At 6/25/2005 3:14 p. m., Blogger Mace said...

jajajaja pos claro que la termine y la he re-visto algunas veces :$ (especialmente la pelicula :$) pero yo se q es eso, yo no buscaba ni fotos cuando no la habia terminado de ver :S
asi me va a pasar cuando salga el 6to libro de hp :'(

 

Publicar un comentario

<< Home