lunes, julio 11, 2005

Mi caféeeee!

Nice day, nice day.

Primero, me levanté al mediodía (me acosté a las 5 am, leyendo). Hablé con mi dulce abuela en Maturín, porque es su cumpleaños (ay, que bella, Dios la bendiga n__n).

Después de almuerzo, mi mamá y yo nos bañamos con Sirius, el mountruo estaba muy cochino y bañarlo significa estar conciente de que uno también se va a bañar. Luego el cachorro me llevó a pasear y mi mamá nos acompañó (es demasiado bestia!).

A la noche Isiux me llamó para salir a jugar bowling con el Cabezón en el Pin5. Mi hermana se enchufó y fuimos los 4 a pasar pena y reirnos un rato. Nunca había jugado bolos y fue demaasiaaadoo bien. Todas las pinches pelotas eran demasiado pesadas para mi y fue Isa al rescate "señor, mire lo flaquita que es mi amiga y esta jugando con una pelota 14" ":O si, ya te busco una 8". Todavía no sé como tomarme lo de debilucha (¬¬) pero igualito I kicked everyone's... butts 0:-) la primera ronda, la segunda quedé de segunda porque Nolo se anotó una chuza que no fue muy simpática :P ADEMÁS, Isa se fue de mala gente y no me dejó tomar foto de mi victoria! pero sí hay de mi medalla de plata (a agregar luego). Luego fuimos al cafetín del local y nos atracaron con una pizza, pero nos reimos una barbaridad. Fue muuyy buenooo.

Mañana me toca ensayo con el orfeón, el viernes es nuestro segundo concierto. Eso implica levantarme un pelo más temprano a estudiar para el final de Economía que es el martes :S como sea, espero que sea una semana de final de semestre muy agitada.

PD: ya decía yo porqué me dolía la cabeza... ¡no he tomado café desde esta mañana! >__<

2 Comments:

At 7/12/2005 9:43 a. m., Blogger DaniloG said...

Que te vaya muy bien en todo lo que debes hacer.
:)

 
At 7/13/2005 9:03 p. m., Blogger NOlo said...

jajaja pequeñuela, namas porque nos agarraste cansados eh? si no, ya mero ibas a ver como ni el polvo nos veias :D

Muy alegre conocerte pequeña cecy de la noche :D, y que vivan las anchoas!

 

Publicar un comentario

<< Home