jueves, junio 23, 2005

Meme I: Películas

Pues NOlo me dejó tarea en su blog, como Isa la otra vez jajajja pero tengo como 10 minutos riéndome como la propia gafa con lo de "meme". Aquí va :P el primero de una serie de como 15 memes (jeje mentira, son 3)

Número de Películas

Creo que se refiere al número de películas que tengo... a ver... en DVD tengo alrededor de 50 películas, en VHS tengo unas... 70... y en BETA (sí, tengo un Betamax y muchas peliculas en Beta:P) tengo así como 70 también.

Última comprada

Hmmm... CREO que fue "Hide and Seek" (viva la UCV :$)

Última que vi

En el cine: Episode III
En mi casa: CB: Knockin' on heaven's door

Cinco películas que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí

sin orden específico (como en el Miss Venezuela)
1. Cualquiera de la trilogía del Señor de los Anillos (sé que son 3, pero es una sola historia :P)
2. Contact
3. CB: Knocking on heaven's door
4. Alicia en el País de las Maravillas
5. Kate & Leopold/Runaway Bride (escoja su chick flick favorito jeje)

Víctimas del meme

Todos los ociosos que se animen jejeje y me avisan!! porque es interesante y así