jueves, noviembre 02, 2006

X/1999

x007

Long time no post. En todo caso, vengo por una sencilla razón. Después de muchos buscar, lo he encontrado. Me costó muchas horas de sueño y mis ojos seguro que me pasarán factura, pero vale la pena.

Por experiencia propia sé de lo compliado de encontrar el manga de Clamp, X/1999. Pues, en este foro, un amable joven mexicano ha tenido la gentileza de subirlo para todos nosotros. Y si eso no fuese suficiente, con poner el manga a la disposición de los simples mortales, tiene una comunidad con una amiga, llamada Tightrope69, donde también hay una gran lista de manga y otros elementos que curiosear.

Le estoy tan profundamente agradecida de haberme facilitado esta increíble historia de Clamp, que por ahí me dijeron que le ofreciera tener sus hijos XD pero lo siento, no salgo con hombres menores.

También quería promocionar un interesante descubrimiento que hicimos este fin de semana en el Museo de Bellas Artes de Caracas, lugar donde tuvo lugar un encuentro de Manga, Anime y juegos de video. AnimeVenezuela, la meca del anime latinoamericano. Háganse un favor a ustedes mismos, dense un gusto en el corazón y paseénse por este sitio, en cuyo stand compre la película de X/1999 y no compré la serie porque era eso o pagar nimiedades como comida y estacionamiento (no porque fuese costoso sino porque no tenía como mucho dinero). Los precios son justos, el envío es cómodo y tienen lo que se les antoje. Si no les gusta, me devuelven la recomendación y se los cambio, sin costo adicional.

3 Comments:

At 4/29/2007 4:56 a. m., Blogger Laura said...

¿sabes quién canta el opening en español? no hay forma de conseguirlo :(

 
At 4/29/2007 6:13 p. m., Blogger Mace said...

hey! gracias por la visita, Cuni! Estuve averiguando y (capaz y ya sepas) el opening en español de X TV lo canta El Duende de la Escalera. Aqui esta la nota q esta en su pagina web de cuando empezo a emitirse en España la serie el año pasado: http://www.elduendedelaescalera.net/noticias.php?accion=1&id=85
Espero que sirva de algo ^__^
saludos!

 
At 6/06/2009 2:55 p. m., Blogger Annell said...

¡Hola! Sé que no nos conocemos de nada ni nada, pero estaba buscando el manga de X en español y el Gran Oráculo (Google), me trajo a tu blog :3 Así que corro a descargármelo, muchas gracias! ^^ (y de paso me daré una vueltecita por tu blog, espero y no te moleste)

 

Publicar un comentario

<< Home