viernes, octubre 13, 2006

De la Univ y otros temas académicos

He tenido DEMASIADOS problemas tecnológicos últimamente. hay quien ha decidido llamarme la Grim Reaper de la Tecnología. No puedo decir que los culpo. Como a principios de año, trabajo con la computadora vieja de mi papá que se convirtió en la computadora familiar; mi mamá trabaja con ella cuando decide traer trabajo a casa (ella no hace el almuerzo en la oficina, así que virtualmente nunca trabaja en casa), cuarto la pc de mi hermana hizo kaput se mudó para esta, y cuando mi tio la necesitó urgentemente, trabajó en ella, mientras su pequeña hija descargó todo el reggeton del que fue capaz. Hay que verle la cara a 84 canciones de Daddy Yankee y Don Omar en 4 días cuando no se tiene acceso total a una máquina.

El hecho es que ahora yo soy su inquila. Por tiempo indefinido.

Aparte del -breve- recuento de daños, informo también un poco de lo que he estado haciendo, más que todo para actualizar un poco el journal este mes. Empecé el último año de mi carrera a prinicipios de este mes. Con ello se viene un esfuerzo por salir mejor que nunca, más nuevos que nunca en la historia de la UMA y la Tesis, o mejor llamada Proyecto Final de Carrera.

La Directora de mi escuela amablemente pasó por mi salón la semana pasada a decir "si no han pensado nada, ni se preocupen, vayan empezando a dilucidar que quieren hacer como proyecto desde ahora.. pero necesito un informe detallado para la semana que viene, gracias! ^^" No, gracias a TI! La presión ya estaba metida en el paquete, sell it somewhere else, we're stuffed of it here.

Poco a poco me acostumbro a mi ritmo de clases, pero "me hace daño fijo" como diría Mecano. Esto de que la gente me moleste me hace pensar que defiiinitivaaamenteeeee me equivoqué de carrera. No, no me di cuenta en 9no semestre, me di cuenta hace tiempo. Pero es que siempre recuerdo lo mismo y recupero un poco la calma. Que me metí en esto por la fotografía, así que poco a poco voy tomando curso. La Universidad, aunque sin mención específica en Audiovisuales o Fotografía, me da criterio. Y criterio es lo que falta, la técnica es cuestión de práctica.