jueves, junio 16, 2005

Legal!

Hoy mi pequeña hermana cumplió 18 años :D Fue un día muy alegre (no como el martes que fue demasiado anormal), salió con sus amigas, la llamó más gente que de costumbre y en la noche comimos dulces para celebrar, es que en mi casa, en vez de comprar una torta compramos muchos dulces diferentes y asi cada quien come lo que quiere. Es más práctico (y entretenido jeje).

A riesgo de sonar cursi y drmática quiero hacer notar lo orgullosa que estoy de que mi hermanita haya llegado a lamayoría de edad siendo la persona que es, con su integridad y sus vaores y echadera de vaina y sus alegrías y dramatismos. Y a riesgo de sonar aún más empalagosa, debo decir que Dios sabe porque hace las cosas y aunque siempre tenemos nuestros encontronazos, estoy muy feliz de que este bien y con nosotros.