martes, noviembre 07, 2006

yey! el meme del Soundtrack de la vida

Me dan risa las tareas que me pone Isa XD más que todo porq no hay nada más fino y más ocioso que un meme interesante XD

Si tu vida fuera una película, cual sería su soundtrack?
Estos son los pasos a seguir:
1. Abre tu libreria de música (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Ponle que se reproduzca al azar (shuffle pues)
3. Dale al play
4. Por cada punto de este listado anota la canción que estés oyendo en ese momento.
5. Cada que pases a una nueva pregunta, pícale para que se pase a la siguiente canción también.
6. No mientas.

Opening Credits:

IT'S - Kotani Kinya

(el opening de la segunda temporada de Tsubasa Chronicle)

Waking Up:

Car24 - Yoko Kanno and the Seatbelts

(XDDDDDDDD)

First Day At School:

Despicable Acts - Michiru Oshima

(OST 1 de Full Metal Alchemist)

Falling in Love:

When two powers collide - Kajiura Yuki

(Future Soundscape II también de Tsubasa Chronicle XD)

Fight Song:

Piano Solo de Yoko Kanno

Breaking up:

Tattoos on the sky - Masakazu Morita

(El seiyuu de Kurosaki Ichigo en Bleach Oo)

Prom:

The saints are coming - U2 & Green Day

Life’s OK:

Stay - Fat Jon

(Samurai Champloo Music Record: Departure)

Mental Breakdown:

Fe -Yoko Kanno and the Seatbelts

Drug Montage:

Motherland - Crystal Kay

(Tercer ending de Full Metal Alchemist)

Driving:

Reflective - Tsutchie/Fat Jon

(Samurai Champloo Music Record: Playlist)

Flashback:

Space lion - Yoko Kanno and the Seatbelts

Getting Back Together:

You - Tsutchie feat. Kazami

Wedding:

Time to know - Yoko Kanno and the Seatbelts

Birth of Child:

Fortify - Michiru Oshima

(OST 1 Full Metal Alchemist)

Final Battle:

Bad dog, no biscuit (live) - Yoko Kanno and the Seatbelts

Death Scene:

Eyeball - Yoko Kanno and the Seatbelts (ok basta Oo)

Funeral Song:

I will (instrumental) - Sowelu

(Cuarto ending de Full Metal Alchemist)

End Credits:

Kirikomi Taichou Jakotsu - OST 3 de Inuyasha

Ok, no creo que esto haya sido muy normal Oo pero si me aseguré de meterle todo tipo de música >< XDYoko Kanno se poseyó mi computadora XD bueno, es una diosa, ha de tener esos poderes :D está abierto a que lo responda quien quiera y me avisan para ver! La Banda Sonora puede llegar a ser la mejor parte de una serie, película o lo que sea :D

2 Comments:

At 11/07/2006 11:14 p. m., Blogger David Ludovic said...

En su mayoría me salieron canciones romanticosas, coherentes con la película que sería mi vida: una tragedia romántica.

Saludos!

 
At 11/14/2006 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

aqui va el mio como te dije. Esta muy particular (como mi vida) hay de todo.
Opening Credits:
Chambao- como el agua, flamenco chill
Waking Up:
Niña pastori y estopa, tu perfume
(XDDDDDDDD)
First Day At School:
Can’t fight the moonligth (Leanne Rimes)
Esto de hecho es un sound track, el de coyote ugly. (recuerdas las 700 veces que la vimos estando en el cole?)
Falling in Love:
Rumba Catalana de Rosario Flores
Bastante parecido a la emoción que siente un en esa situación.
Fight Song:
Bittersweet symphony de Oasis
Breaking up:
Tango Flamenco, de chambao y paco de lucía
(por dios tienen que escucharlo, la canción habla por si sola, es como mandada a hacer)
Prom:
La Playa, la oreja de van gogh
Cute, como mi prom, y habla de despedidas.
Life’s OK:
It’s been a while, stained
(weird…si esto es ok, no quiero saber como será mal)
Mental Breakdown:
Malo de Bebe (siempre hay un "gentleman" de por medio)
(POR DIOS cual es la conspiración?????)
Drug Montage:
Como quien pierde una estrella de Alejandro Fernández
Ok, primero explíquenme esta categoría
Driving:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pueden creer que la canción de este renglón se llama sin documentos, de Julieta venegas
Flashback:
El niágara en bicicleta, juan luis guerra
Getting Back Together:
OH por dios: OJALÁ, de Silvio Rodríguez
Alguien está jugando conmigo….seguro la CIA
Wedding:
Fruta fresca de Carlos vives.
Kind of fun
Birth of Child:
Something Stupid…. Robbie William & Nicole Kidman
(espero que por lo menos el chamo sea planificado)
Final Battle:
Nada fue un error, coti, paulina y julieta,
es como perdir disculpas por algo que no consideras un error? Me gusta
Death Scene:
Que bonito de Rosario flores,
al menos no es una rumba
Funeral Song:
Ok, esto se está poniendo creepy:
Tu frialdad, Chambao
End Credits:
This is how you remind me, Nickelback (esta cool)
BESOS!!!

 

Publicar un comentario

<< Home