viernes, junio 03, 2005

Inciso médico

A falta de relatos interesantes, comento sobre mi estado físico. Mi adorable cachorro, del cual hablo como si fuera mi hijo, fue una de las causas por las que ahora ando coja y con una capacidad para manejar no más lejos de la Unimet.
Ayer mi querida mascota se emocionó mucho jugando con agua y como esta pendeja que está aquí fue la que le quitó su diversión, fue a mi, la que no camina, la morza que va en carro hasta a la esquina, la que pasó de hacer 6 horas semanales de ejercicio a hacer una mensual (tan vaga así no soy, sólo un pelo floja), a la que atacó... bueno, no me "atacó", sino que más bien me "invitaba" a unirme a su acuática diversión -__-
Seh, terminé empapada... pero intentando alejarlo con la rodilla, me apoyé mal en la otra pierna... y ahora me duele desde la cintura hasta la rodilla izquierda y, por alguna razon que desconozco, la plante del pie (no pregunten, mi cuerpo no tiende a la normalidad).
ARG me dueleeeeeeeeeeeeeee y no puedo pisar el cr/loche de mi carroo :'(

1 Comments:

At 6/03/2005 5:03 a. m., Blogger NOlo said...

pues que mala onda cecy :(, ve a que te revise el mediquillo no vaya a ser algo mas grave y quedes chueca o algo :p

Saludos! :D

 

Publicar un comentario

<< Home