martes, agosto 16, 2005

¡beeestiaaa!

Cuando estaba en primer semestre, esa era la palabra de Mary Ceci. Para todo era "¡bestia!". Incluso un día mi hermana pasó por la universidad y cuando nos estábamos yendo pasó algo que mi memoria no está en condiciones de recordar y dijo "¡BESTIA!" y de ahí mis amigas se agarraron y se rieron como por dos semanas.

El hecho es que hoy la retomo, porque es la palabra que define como me siento ahorita. Me doy cuenta de que a veces leo blogs y los recorro y dejo comentarios en post viejos que no sé si los autores leen. Pues, pensé que tal vez también me sucedía a mí. Pero se me ocurrió anoche. Tal vez piensen que peco de falsa modestia, pero no se me ocurrió que nadie estaría tan interesado en leer (y comentar) post viejos.

Encontré muchos comentarios que no había leído, y me reí un montón con comentarios que sí había leído, pero que su antigüedad no les quitaba lo interesante.

El hecho es que quiero agradecer a todos los que en algún momento han venido a mi humilde morada y por x, y o z razón no les he contestado. A veces es que no sé que contestar porque el comentario es tan completo que no tengo nada que agregar y como toda respuesta visito sus blogs (aunque no comente y por ende no se enteren). Otras veces no contesto porque el comentario me deja sin palabras (por lo general pasa con los sentimentales (ojo, no cursis)) y en respuesta visito sus blogs. Y bueno, en otras ocasiones pasa como ahora. Que no los he visto sino hasta tan tarde. Así que para contestar, visito sus blogs y pago visitas atrasadas (lo cual no tiene nada de malo, porque expande mi universo bloguerístico).

Sólo les quiero agradecer que se tomen la molestia de visitarme y leer mis ingenuas ocurrencias y desvaríos, tanto los nuevos como los viejos, y que me dejen alguna notica de "buenas, está chévere el blog" o "berro, péeesimo..." o simplemente un "hola" en el tag board (úsenlo ;) a mí me sale hasta el fondo de la pantalla, pero ahí está).

¡¡saludos!! :D

PD: alguien que me ayude a saber porque me sale la barra de la derecha hasta el final .___. todavía soy medio taradex con el htm :$ thanks again ^_^

2 Comments:

At 8/17/2005 2:51 p. m., Blogger NOlo said...

casi me haces llorar con tu post pequeña, muchas gracias por esas palabras tan alegres, se que te refieres a mi porque yo siempre ando leyendo tus posts de hace miles de meses y comentandote.. ohh dios que conmovido estoy .___.


jajaja este .. ehmm, no verdaD? creo que no es para mi ._.


wa

 
At 8/17/2005 10:51 p. m., Blogger Mace said...

claro que es contigo nolo T.T yo llore escribiendolo!!

me conmueve que despues de tantos meses leyendo mis barrabasadas sigas viniendo .__.

jajajajaja n__n

 

Publicar un comentario

<< Home