jueves, agosto 04, 2005

Con dos tazas de buen té

La primera película que vi en mi vida fue "Alicia en el País de las Maravillas". Mi papá la alquiló y la tuvo que comprar porque no le permití devolverla. Yo tenía alrededor de un año, pero según mis papás yo nací hablando, así que podía quejarme y ser una molestia en perfecto español.

Me encanta esa película. Aún ahora recuerdo casi al pelo todas las canciones, incluyendo el poema que recita el ratoncito después de que se le ha puesto mostaza en la nariz luego de oír la palabra gato.

Lindo, lindo parpadean
estrellitas en el cielo
y allá arriba están volando
con alitas de murciélago

Y se esconde en la tetera a seguir durmiendo. Hace exactamente un año mi hermana me regaló el libro original de Lewis Carrol. Creo que es el primer libro al que no le he buscado las mil patas. Considerando que el estudio de los personajes de "Alicia en el País de las Maravillas" califica como tesis de posgrado de la escuela de Letras, creo que es bastante sano. Además, soy muy respetuosa con las cosas de mi infancia.

Hoy recuerdo aquello de ¡¡Feliz Feliz (no) Cumpleaños!! ¡¡Para tí!! ¡¡Para tú!! ¡¡Celebremos este día con dos tazas de buen té!! ¡¡Feliz Feliz (no) Cumpleañoooossss a tuuuuuuu!!

Sé que es medio egocéntrico, pero no lo puedo evitar jeje He sido demasiado bendecida para dejar pasar una pequeña oportunidad de ser sumamente agradecida ¡Celebremos este día con dos tazas de buen té! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Feliz Cumpleañosssss a miiiiiii!!!!!!!!

6 Comments:

At 8/04/2005 2:59 a. m., Blogger NOlo said...

aaaaaaaah pos, feliz, feliz no cumpleañoooos! :D

Que la pases muy bonito mi estimada cecy de la mañana, y que cumplas muchos mas! y no te hagas pata y dinos cuantos años cumples :p

Felicidades y un abrazooote!

 
At 8/04/2005 4:59 a. m., Blogger Maléfica said...

Feliz Cumpleaños, que bueno llegar por primera vez a este blog para celebrarlo y tomarme una taza de té por mi No cumpleaños.
Si consigues la versión de la película traducida al brasilero te vas a divertir horrores con las voces. Yo adoro esa película, toda la historia de Alicia y por supuesto a la Reina Roja (¡que le corten la cabeza!)

 
At 8/04/2005 1:43 p. m., Blogger Loquisiux said...

Feliz cumpleaños amiga..!! espero que la pases genial (yo te ayudare a intentarlo ;)) y tu sabes que te quiero muchisisisisisisisimo pero no esta de mas decirlo en tan memorable ocasion...

TE QUIERO MUCHISIMO! >:D<

Ojala cumplas nos 100 añitos mas y podamos compartirlos.. Besos y abrazos amiga.. ahi esta noches nos tomamos la taza de te ;)

 
At 8/04/2005 11:58 p. m., Blogger Kiki said...

GRACIAS A TODOS!!! QUE BELLOS SON!!
n___n gracias por acompañarme a tomarse una taza de buen té conmigo ;)

 
At 8/25/2005 5:21 p. m., Blogger are said...

Feliz no cumpleanos por que me imagino que fue hace algun tiempo ya.
LEase el libro, es mejor que la pelicula creame.

 
At 8/25/2005 10:40 p. m., Blogger Kiki said...

si la pelicula es arrecha el libro es el triple, es bellisimo, mi hermana me lo regalo el año pasado y fue como que me iluminaba los dias (por esa epoca nos estabamos mudando, fue horrible)

gracias!! me encanta recibir felicitaciones atrasadaaasss :D es como si mi cumpleaños se extendiera n____n

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home