lunes, agosto 08, 2005

"Cero vacaciones, yes!!!"

Nunca he podido entender a los work-aholics. ¡La adicción al trabajo es una enfermedad, personas! Es que yo soy todo lo contrario. No hay nada más gratificante que saber que puedo hacer lo que quiero, leer lo que yo quiero, dormir hasta la hora que quiera. Sé que idle hands ae the devil's playground, pero es que mis manos no estan ociosas, porque siempre encuentro algo que vale la pena hacer. Estoy diseñando con mucho esmero cómo voy a decorar mi cuarto, mi mamá (quien por coincidencia también está de vacaciones) y yo hacemos muchas diligencias para terminar nuestra nueva casa, leo cuanto libro pase por mis manos sin aquel cargo de conciencia insoportable y disfruto del ligero aire del "verano" libre de responsabilidades estudiantiles.

Además, mi cumpleaños cae en vacaciones, no concibo aún pasar mi cumpleaños entre gente por ahí que no es mi familia, con un montón de deberes encima.

A mi querida profe Gaby le dió un pequeño shock cuando le dije que yo queria mis vacaciones íntegras y que las pasantías no las empezaba sino hasta octubre, con el semestre. Pero lo aceptó. Me dijo que dentro de todo era una decisión sana, porque probablemente serían mis últimas vacaciones. Un chamo del orfeón de noveno semestre casi me apluadió, me dijo que él no habñia tomado sus vacaciones, que empezó a trabajar en El Nacional casi inmediatamente después de salir y ahora se arrepentía. Más nunca tuvo vacaciones otra vez.

Peeeroooo si algo me quedó de mis maravillosas clases de tercer semestre fue que parte del buen uso del tiempo está el planificar tiempo de descanso y relajación. Y eso estoy haciendo. Todavía busco el curso de fotografía, pero de momento me lo tomo con mi ligero aire "veraniego".

Bien dijo el sabio Garfield: "Los work-aholics son desadaptados sociales."

2 Comments:

At 8/08/2005 11:35 a. m., Blogger NOlo said...

y que tal si lo que quieres es estudiar :p.... yo digo por eso de que dices que no hay nada mejor que hacer lo que tu quieres jajaja :p

Saludillos pequeñuela :D

 
At 8/08/2005 11:57 a. m., Blogger Mace said...

ah bueno, si lo que quieres es estudiar, pos, estudia!! eso esta haciendo mi hermana, adelantando una materia, claro que yo me tengo que levantar temprano a llevarla a clases jajaja

saludos! :D

 

Publicar un comentario

<< Home