sábado, junio 04, 2005

Inciso del inciso

Dios es grande, así pues, mi condición ha mejorado :D ya mi pierna no me duele (sólo cuando estoy mal sentada y añun así solo es una molestia) y el dolor en el pie ha disminuído. Es una cosa rarísima, es como tener un morado en la planta del pie, en donde uno apoya todo el peso de su cuerpo (así descubrí que tengo que bajar un par de kilachos, mis piernas lo resienten).
Ayer fue medio gracioso, porque me monto en el carro con todo el pesar de mi alma, a buscar a mi hermana en la universidad, pensando "bueno, la única molestia así debe ser el pie cuando pise el cr/loche..." Más valía que no lo dijera... en el momento que metí retroceso, un corrientazo me pasó de la rodilla a la cintura que casi me bajo del carro y mando a mg, con aquel palo de agua, a venirse en su "bm doble pie" (poromponpush). Pero fue una tontería de un ratico, ya se me quitó :)
PD: El enano se ha portado muy bien hoy y me da de todo que se pueda mojar si lloeve de noche :'(... mis papas ya no permiten que se quede en el estacionamiento desde que lo descubrimos de mecanico debajo de mi carro registrando los cables que le llamaban tanto la atención... (seh, la cosa es conmigo, nuestra relacion es amor-odio)

1 Comments:

At 6/04/2005 7:16 p. m., Blogger Mace said...

jajajajaja no estoy en los huesos :P
El cachorro se mojóooooo T________T pero solo un poquito, cuando empezó a llover lo dejamos entrar en la cocina y cayó rendido, lo secamos un pelo ahi, pero los labradores no se mojan así con mucha facilidad

 

Publicar un comentario

<< Home