sábado, junio 04, 2005

mc, mamá, mg


Posted by HelloHoy, mi hermana (der) y su amiga me hicieron romper mi record perfecto de permanecer casi un año completo lejos del colegio del que me gradué. Eso fue hace tres años, pero siempre tenía que regresar por x, y o z razón durante el primer año y el segundo, yo era quien la buscaba después de clases. También solía pelear con los profesores cuando no la querían dejar salir o cuando (siendo ex alumna) no me dejaban bajar al patio a buscarla (berro, las ex alumnas SIEMPRE han tenido acceso al colegio, excepto yo, claro, mi promoción de huerfanitas cuyo único propósito en la vida es amargar a los profesores y por ende nos entregan una orden restrictiva con el título en el acto de grado)... No es que tenga nada en contra de ellos... Meh, otro dia será jajajaja
Esto lo hago como comentario al margen, porque me había "fajado" a divagar alegremente y el estúpido coso este me dio error y no se publicó y yo tampoco lo copié... Bueno, no es que sea estúpido, es que yo no lo sé manejar como es debido y así pues, como son las 2 de la mañana (2:09 am) y ya me pego el sueño, sólo les medio comento la fotín.
Estas son mi mamá (centro) y mi hermana, dos de los angelitos que se encargan de hacer la vida más llevadera. ¡El día de la foto fue un día muy alegre también! Era la misa de graduación de mg (es decir, última vez que debía ir por obligación al colegio, aun después de estar en la universidad) y estábamos todos muy felices y contentos jajajaja tan es así que ni en las fotos de mi propia graduación se me ve la sonrisa tan bonita jajajaja
Ellos traen mucha luz a mis días y los amo con locura y a quien les haga daño les juro que I would hunt them down and destroy them :D Mi papá no sale porqu estaba tomando la foto, obvio jajajaja
¡saludos!

1 Comments:

At 6/04/2005 7:14 p. m., Blogger Mace said...

¡¡que beeeellaaaaaaa!! :D puedes venir a visitarnos cuando quieras ^___________^
las de la graduación de mi mamá estaban en la cámara :(... me tocará scannear las del fotógrafo... sonará de lo más engreído, pero no están tan bonitas como estaban las mías :(...

 

Publicar un comentario

<< Home