miércoles, junio 08, 2005

Los cuentos jajaja

Este lunes, la siempre simpática profe de TV nos comentó que Rosemary también le dio clases a ella y a su esposo cuando estudiaban en la católica. Fue MUY gracioso.
Primero, me di cuenta que lo que escribí sobre ella muy en el fondo le llegaría... pero que su primera reacción sería tener nauseas y decir "¡pero María Cecilia, que cursi, no parecen cosas tuyas, mijita!". Y tendría razón :P
Además nos echó unos cuentos de sus comentarios en clase, de esos memorables que hacen que uno la adore y que cualquiera que intente imitarla está... como decirlo sin llegar al vulgar castellano... bueno, elegantemente "no va pal baile"
El único contable así es bien básico, pero me rei tanto... entregando unos exámenes "Geraldine Nosequecosa... ay mijita, tienes nombre de quinta, pobrecita, que pavoso!"
Es que con todos sus años de experiencia tiene la potestad de darse ese lujo, de echarle vaina a los alumnos, sin cruzar los límites. Es decir, no sé de nadie que se haya quejado, pero de bolas que si pasara ella no sería tan intransigente. Sin contar que la cosa no es personal, es pura echadera de broma :P
Como un profesor que me dio dos historias, Antigua y de Venezuela. Las clases son brillantes, aderezadas con la perfecta voz del profesor Ricoy, exceeelenteee. Nunca me fue particularmente bien, lo cual era masomenos normal en el caso de historia (para esas materias se necesita buena memoria) aunque a algunos le extrañara :P jajajaja que bellos, cuánta fe ^__^
Aaaaanyyywayyyyy fue chévere saber de Rosamaría

2 Comments:

At 6/08/2005 5:27 p. m., Blogger Loquisiux said...

Jaja siempre es demasiado fino enterarse de cuentos de la gente que admiras o te dejaron una buena impresion :P a mi me encanta..! jajaja :D

 
At 6/10/2005 10:31 p. m., Blogger Kiki said...

jajajajaja nunca deja de ser entretenido XD

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home