martes, agosto 23, 2005

My name is Kiki and I'm a Potterholic

¡¡Finalmente!! Después de llorar silenciosamente su ausencia, llegó. Llegó a la Librería Nacho del Boleíta Center. Corri hacia él y ahí me estaba esperando. Harry en el mostrador, esperándome para que me lo llevara a la casa.

Seh, seh, sé que porque Isa es una santa me prestó a su hijo y por eso lo leí hace alrededor de una mes. Amiga, no tengo palabras para agradecértelo no habría llegado al día de hoy con mis nervios de una pieza.

Pero es como si lo tuviera por primera vez .__. mi mamá me preguntó "¿pero ese no es igualito al de Isaura?" y le contesté "no, este es diferente. ¡Este es MIO! **kiki ríe maníacamente**"

Mi libro favorito, riñéndose a punta de uñas y dientes con el 4to, HBP finalmente llegó a mis manos. No quiero que se acabe nunca, quiero la última página, la última palabra, no abrirlo jamás, respirar sus hojas, esperar a marzo, devorar cada letra.

Sé que estoy enferma, no need to point that out. Aquí mismo tengo a mi cachorra de psicóloga (mi hermana). Ella me ayudará... en unos años... jeje

1 Comments:

At 9/04/2005 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

el único comentario que dejare, es más bien una pregunta, pero igual

¿por qué si no me habías dicho que ya tenías el libro me incitabas a que viera la nueva imagen de tu blogg?...

¬¬

Pd. cuando te cortaste el cabello?

 

Publicar un comentario

<< Home