miércoles, agosto 17, 2005

oh, oh, oh! and there was a CHanGE!

oh, yeah! gracias a la increíble dedicación de sus ratos de ocio de Loquisiux, Ingenuas Ocurrencias cambia la carátula! Sí! el template standar, aburrido, trillado, que vi anoche como 15 veces en blogs de todas las nacionalidades y personalidades habidas y por haber! Ha cambiado.

No lo podría haber hecho yo sola por el simple hecho de que la administradora no quiere quedarse sin trabajo y yo lo agradezco porque como dije antes, soy taradex con el htm.

Se buscan imágenes chéveres para poner de fondo, tengo algunas por ahí pero quiero más! puede ser una cosa chiquita y yo la arreglo para ponerla :D **kiki hyper**

***Todavía under construction, pero realmente don't care, porque oh, oh, oh! we have a CHanGE!***

2 Comments:

At 8/18/2005 1:39 p. m., Blogger Loquisiux said...

Jajajaja y ahora que le hiciste que quedo el post tan laaargo? :P tu sabes que a mi me entretiene cambiarte el blog jajaja y realmente no es nada complicado porque para que yooo lo pueda a hacer es algo bien facil :P

Cuando quieras en serio te enseño.. Un beso y cuando tengas la imagen soñada para el fondo me dices ;) Besitos!

TQMMMMM!!!

 
At 8/18/2005 11:53 p. m., Blogger Kiki said...

el post laargooo? .__.
jajajaja no se porq sera eso que siempre es mas divertido hacer cosas para los demas
jajajja claro que no es asi q como tu lo haces es facil gafa! sabes q yo soy taradex con el htm y vos no. por lo menos entiendes cuando nolo te habla en jeroglificos (para mi lo son)

gracias por ayudarme con mi bloooggg :D :D

TQMMM!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home