miércoles, agosto 24, 2005

Sirius yet again

Como me provocó, publico una fotín de mi bestia maravillosa.

Sirius 9 meses :D

Hoy se comportó extraño... se portó bien... en todo el día, no jodió a mi mamá, no mordió a nadie más de lo debido/acostumbrado, no ladilló mientras cenabamos porque estaba lloviendo y se quedó adentro... pero lo más extraño fue que se portó como un sol, un perro ejemplar cuando salimos a pasear.

Este animalito no sale a pasear normal. Yo no lo paseo, él me pasea a mí. Le pongo la correa y desde el momento en que ponemos un pie fuera de la casa yo me convierto en la cosa molesta que esta al final de la cuerda esa inútil que le ponen en el cuello. Yo todo lo que evito (y para nada porque no lo hace) es que se vaya para la calle.

Pues compramos esta mañana un arnés (porque mi papá sí lo controla y lo hala del cuello, lo que puede hacer que Sirius agarre el teléfono él solito y llame a la sociedad protectora de animales) para que no llegara con la lengua azul y de corbata. Un arnés "especial" usado por entrenadores y así. La caja decía que era maravilloso. Pues lo compramos.

Y la cosa esa resultó que sí era maravillosa. Sirius ni saltó, ni corrió ni haló a mi hermana (yet again, no me agrada que se burlen de mi debilidad, pero a veces tengo que admitir que el perro de 30 kilos sí me lleva por la calle), ni jodió a los otros perros, ni a la gente, ni un coño.

¿¿Alguien sabe que tiene ese arnés que hace que mi perro sea de repente el poster dog de Eukanuba??

2 Comments:

At 8/27/2005 9:33 p. m., Blogger Mace said...

gracias! n_______n

 
At 9/12/2006 9:38 a. m., Blogger Ka3de said...

Lo que ocurre es que tu perro esta sujeto por todo el cuerpo y no solo del cuello, al tirar se ahoga al ahogarse se asusta y tira mas asi que se ahoga mas y tira mas, si lo tienes cogido x el arnes le frenas el cuerpo entero sin asfixiarlo

 

Publicar un comentario

<< Home