jueves, septiembre 01, 2005

¿Los coletazos de Katrina?

JAJAJAJA realmente no me importa de quien fueron los coletazos, alguno de esos huracanes temperamentales que corren por estos días nos echó a mi familia y a mí la empapada del año XD

Estabamos en la piscinada del menor de mis primos, cuando sin previo aviso un maleducado "aguacero" nos emparamó a todos. TODOS TODITOS TODOS.

Aquí algunas fotos XD

Mark y Claudia, casi no se nota que ella está tiritandomarisela y mi mama, todavia se deben estar riendo... la foto no quedo mal, me gusta jejeclaudia y la nena se tripearon la mojada, aunque claudia perdio el secado y la nena la verguenza, riendo a carcajada limpiaMark y yo nos tripeamos nuestra emparamada con el resto de nuestros primosde izq a der, la nena, yo, claudia y ana, felices, con frio y tiritandomis tios disfrutaron mas esa emparamada... lastima que no tengo fotos de maigua, esa se paro en la lluvia a reirse

PD: ¿cómo le quito el odioso marco azul que le sale a las fotos? .___.

3 Comments:

At 9/01/2005 11:43 a. m., Blogger Petrusco said...

jajaja, una vez me pasó algo así en Santa Paula pero además de la lluvia sorpresa que nos recontramojó comenzó a caer GRANIZO!!!, pedazotes y pedacitos de hielo, fue un vacilón y por supuesto disfrutamos y nos reímos más todavía después de eso. uno la pasa bien como sea jajaja

 
At 9/01/2005 6:31 p. m., Blogger DaniloG said...

En cuál sales?
Saludos!

 
At 9/01/2005 8:20 p. m., Blogger Mace said...

arggg granizooo!! menos mal que no! me habria reido mas aun jajajajaja estuve a nada de lanzarme a la piscina XD

soy la de la camisa roja! salgo en un par de fotos con mis primos XD

saludos!! n__n

 

Publicar un comentario

<< Home