miércoles, agosto 24, 2005

Que normal lo de la globalización, ¿no?

los japonesidos


Es una estupidez, pero me sorprendió mucho. Acabo de encontrar en el registro de mi counter una visita desde Japón. Me dejó algo impresionada, así que busqué la fuente. Un buscador japonés, que buscaba las palabras "gina seh faye". Me quedé de lo más WTF O.o, pero al bajar la página vi que el único resultado era uno de mis post. Uno de Cowboy Bebop.

No sé si algún día me acostumbraré a que esto de la super autopista de la información, primero, funciona both ways, así como yo veo cosas de Japón, allá me ven a mí, y segundo, que esto ni es nuevo ni es pasajero. Es sólo como tan... sencillo...

3 Comments:

At 8/24/2005 1:11 a. m., Blogger NOlo said...

pos si, suele pasar, suele pasar jajaja si te dijera de donde me han visitado te quedas con la cara de guat o_o

 
At 8/27/2005 10:37 p. m., Blogger DaniloG said...

Que cara haría el japonés cuando llegó a tu blog?

 
At 8/28/2005 12:56 a. m., Blogger Mace said...

jajajaja seguro una cara muy japonesa ella tipo la de nolo

o.O

 

Publicar un comentario

<< Home